Skip to main content

¿Se puede aprender a ser optimista? ¿Qué diferencia a las personas positivas del resto? ¿Es más importante la actitud que el talento? Víctor Küppers nos ofrece en este vídeo una serie de claves sobre el poder que tiene la actitud para desarrollar el máximo potencial de las personas: «Tú vales tus conocimientos, tus habilidades y tu actitud, pero la actitud multiplica”, asegura. Víctor Küppers es profesor, escritor y conferenciante, apasionado de la psicología positiva.

Y si la actitud es fundamental en cualquier aspecto de la vida, en la vida del emprendedor es aún más decisiva. A la hora de iniciar un proyecto, la actitud es un factor clave que marca la diferencia. Emprender no es un camino fácil, los cambios e imprevistos suceden a diario y hay que saber desenvolverse en la incertidumbre.

Un buen emprendedor es una persona proactiva con iniciativa, capacidad de adaptación, pasión y entusiasmo. El talento es importante pero con una actitud positiva podemos llegar donde nos propongamos. Como dijo la escritora Helen Keller: “El optimismo es la fe que conduce al logro”.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido