
Contamar Asesores te ofrece una nueva herramienta: Firma digital para tu documentación de laboral
La mayoría de las pymes diariamente se encuentran con procesos incompletos, tediosos y con falta de eficiencia, frente a la documentación de su gestión laboral (contratos de trabajo, prorrogas, Modelo 145, bajas voluntarias de trabajadores, comunicaciones corporativas, etc.).
Desde Contamar, como asesoría especializada, que cuenta con las últimas tecnologías, queremos ayudarte a mejorar tus procesos, a transformar digitalmente tu negocio y tus recursos humanos.
De esta forma ponemos a tu disposición herramientas tecnológicas, como la gestión de firma electrónica, para todos los procesos documentales del departamento de recursos humanos que sin duda te ayudará a ser más productivo.
Seguramente has experimentado tener que “perseguir” a más de uno de los empleados o colaboradores para firmar alguna documentación.
Con la firma electrónica el proceso es tan sencillo y seguro que todo son ventajas.
Numerosos estudios confirman que empresas que cuentan con esta herramienta obtienen un ahorro importe y grandes beneficios como son:
- Costes de escaneo y archivo
- Automatización en los procesos
- Mayor seguridad, privacidad y confidencialidad con la documentación
- Coste Laboral imputado
- Costes de búsqueda y perdida documental
- Ahorro Impresión de copias
- Ahorro de tiempo
- Mejora de la imagen de marca e imagen positiva, actualizada y diferenciadora.
- Cumplimiento legal
Nuestra herramienta cuenta con toda la validez legal y la confianza de cumlir con todos los reglamentos y normativas.
Si quieres más información o tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Comienza ya, entra aquí abajo y solicítanos la gestión de tu documentación, transforma tu negocio y cuenta con nuestra firma electrónica.
- Ayudas de la Comunidad de Madrid para contratos indefinidos desempleados 2023La Comunidad de Madrid ofrece nuevas líneas de ayudas para este año 2023 que incentivan la contratación indefinida inicial de personas desempleadas que formen parte…
- Claves del programa del Kit Digital para Pymes y autónomosEl Gobierno lanza el programa Kit Digital para pymes y autónomos con el fin de apoyar la digitalización de las pequeñas y medianas empresas. Relacionado
- Las 7 Claves para entender el TicketBAI de las Haciendas Forales¿Qué es el TicketBAI?El sistema TicketBAI (TBAI), se crea con las recomendaciones de los principales organismos internacionales como la Organización para la Cooperación y el…
- WEBINAR GRATUITO Robotización de procesos Altas 24/7 en la Seguridad Social y Firma Electrónica en la gestión de los RR.HH.La mayoría de las pymes se encuentran ante situaciones que, en el ámbito de los RRHH de su empresa, no les permite ser productivos, haciendo…
- La nueva reforma laboral: Novedades 2021 y diferencias con la de 2012Las principales novedades de la reforma laboral de 2021 son; La reducción a dos tipos de los contratos temporales, la recuperación de la ultraactividad indefinida…