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La mayoría de las pymes diariamente se encuentran con procesos incompletos, tediosos y con falta de eficiencia, frente a la documentación de su gestión laboral (contratos de trabajo, prorrogas, Modelo 145, bajas voluntarias de trabajadores, comunicaciones corporativas, etc.).

Desde Contamar, como asesoría especializada, que cuenta con las últimas tecnologías, queremos ayudarte a mejorar tus procesos, a transformar digitalmente tu negocio y tus recursos humanos.

De esta forma ponemos a tu disposición herramientas tecnológicas, como la gestión de firma electrónica, para todos los procesos documentales del departamento de recursos humanos que sin duda te ayudará a ser más productivo.

Seguramente has experimentado tener que «perseguir» a más de uno de los empleados o colaboradores para firmar alguna documentación.

Con la firma electrónica el proceso es tan sencillo y seguro que todo son ventajas.

Numerosos estudios confirman que empresas que cuentan con esta herramienta obtienen un ahorro importe y grandes beneficios como son:

  • Costes de escaneo y archivo
  • Automatización en los procesos
  • Mayor seguridad, privacidad y confidencialidad con la documentación
  • Coste Laboral imputado
  • Costes de búsqueda y perdida documental
  • Ahorro Impresión de copias
  • Ahorro de tiempo
  • Mejora de la imagen de marca e imagen positiva, actualizada y diferenciadora.
  • Cumplimiento legal

Nuestra herramienta cuenta con toda la validez legal y la confianza de cumlir con todos los reglamentos y normativas.

Si quieres más información o tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Comienza ya, entra aquí abajo y solicítanos la gestión de tu documentación, transforma tu negocio y cuenta con nuestra firma electrónica.

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