Skip to main content
Emprendedores

La historia de Mr. Wonderful: cuando un hobby se convierte en profesión

«Solo hace falta una persona para cambiar tu vida: TÚ», esto leí en una taza mientras me tomaba un café. Un mensaje inspirador que convirtió un desayuno más en un momento de reflexión personal. Así es como conocí a Mr. Wonderful. ¿Quién no ha leído sus citas motivadoras en una taza, carpeta, estuche o imagen en Facebook?

La combinación de citas célebres con bonitas ilustraciones y originales tipografías me pareció una idea brillante. Una idea que se extendió de forma viral por las redes sociales. Decidí indagar sobre la historia de esta marca para encontrar las claves de su éxito. Cualquier podría pensar que detrás hubo un gran «business plan», una cuantiosa inversión y una cuidada estrategia de comunicación…Sin embargo, a veces un hobby con pasión se convierte en un emprendimiento de éxito. En el libro «Tu idea mola», de Mr.Wonderful, nos explican cómo nació: «en realidad todo empezó casi como un hobby. Fue un proyecto que surgió y nació en forma de invitaciones de boda personalizadas».  Angi y Javi, fundadores de Mr. Wonderful, se casaban y necesitaban un dinerillo extra: «empezamos sin ninguna ambición más allá de ganarnos la vida y pasarlo bien con lo que hacíamos». Es bonito descubrir que no está todo escrito en un manual de emprendedores y que a veces una buena idea surge casi de casualidad. La clave es lo que viene después: apostar por esa buena idea. Esta pareja de emprendedores lo dejaron todo y apostaron por crear algo hecho a su manera.

Emprender no es una tarea fácil. Conlleva horas y horas de esfuerzo y cometer muchos errores. Sin embargo, el premio es muy gratificante: «ir a trabajar todos los días con una gran sonrisa en la cara». Emprender es crear tu propio camino y hacerte a ti mismo. Emprender es convertir tu pasión en tu profesión.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido