Skip to main content
Emprendedores

APOYO AL ASESORAMIENTO A LOS EMPRENDEDORES PARA PONER EN MARCHA

 Las actuaciones más destacadas en este terreno son el Plan de Continuidad Empresarial, que contará en 2011 con un presupuesto de tres millones de euros, frente a los 0,5 millones de euros de 2010, y al Programa de fomento de la cooperación entre Centros de Apoyo a los Emprendedores, que contará con 2,8 millones de euros de presupuesto, casi el triple que el año pasado.


El Plan de Continuidad Empresarial se puso en marcha en abril de 2010 como un programa piloto. Su objetivo es facilitar la transmisión de pequeñas empresas y para ello cuenta con una plataforma a través de Internet con información y servicios sobre transmisión de empresas así como una base de datos de compra-venta de empresas. También se ha articulado una red de centros junto con las cámaras de comercio con servicios gratuitos de intermediación entre vendedor y comprador.


En 2011 los interesados en acogerse al Plan de Continuidad tendrán a su disposición la línea de créditos de Enisa de veinte millones de euros por si necesitan financiación para la transmisión.






Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido